NUESTRA COMPAÑIA

Más de 10 años de experiencia a su servicio

R&R Systems es Una Empresa con mas de 10 años en el mercado implementando en grandes y pequeñas empresas a tomar toda la ventaja que hoy día nos brinda la tecnología, para poder llevar estas empresas a un nivel mas alto. Brindamos la mejor asesoria para la adquisición del equipo fiscal que se adecue a su negocio, el software mas completo en gestión administrativa y por de más tenemos un personal que esta a su disposición para asesorarlo y ayudarlo.

MISIÓN

Ofrecer soluciones profesionales, confiables e innovadoras de software,cajas registradoras e impresoras fiscales para la administración de los procesos de negocios de nuestros clientes, basados en tecnología de vanguardia que integra herramientas en la nube, altos estándares de calidad, seguridad de la información y fácil uso. De esta manera convertirnos en el principal proveedor de servicios de IT, centrado en soluciones digitales y consultoría.

VISIÓN

Ser una empresa modelo en el marco de la globalización tecnológica, para satisfacer las necesidades empresariales en cuanto a soluciones administrativas, prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en software de gestión contable y administrativa, para diversos sectores económicos, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

* Integridad
*Confianza
*Responsabilidad
*Excelencia
*Dinamismo
*Honestidad
*Trabajo en equipo
*Pasión

829 5455179

829 2469777

829 2693587